12 PASOS PARA SORPRENDER A TU PAREJA
12. Pégale Post-its en el Auto
Si sabes que a tu pareja le encantan los detalles coloridos y románticos, unos post-its en el auto son la mejor manera de dejar bien claro tu mensaje. Una de muchas sorpresas románticas que tardará en olvidar.
11. Ármale un Calendario
Asegúrate de que a tu pareja no se le vuelva a pasar el día de su aniversario. Decóralo con fotos, poemas o frases que hayan marcado su relación y obséquiale una sorpresa romántica y original.
10. Aparécete en su Trabajo
Averigua cuáles son sus horas de descanso o de salida, sorprende a tu pareja pasando por él o ella y llevándole flores, un disco o llévalo(a) a cenar, a todo el mundo le gusta ese tipo de sorpresas románticas.
9.Déjale Mensajes en el Teléfono
Llámale varias veces durante el día y déjale sorpresas románticas que le recuerden que has estado pensando en él o ella todo el día.
8.Escóndele un Chocolate en el Bolsillo
¡Con cuidado! La idea es que no se derrita y se haga un desorden… Piensa bien dónde quieres colocar tus sorpresas románticas para que tu pareja las encuentre y se dé gusto a lo largo del día.
7. Cambia su Fondo de Pantalla
Una de las sorpresas románticas más prácticas: escoge una foto que le guste de ustedes dos o un momento especial que hayan pasado y pónsela como fondo de pantalla.
6. Ponle un Anuncio en el Periódico
Si eres más atrevido(a) con tu pareja, déjale un sorpresa romántica en la sección de clasificados del periódico agradeciéndole el tiempo juntos y recordándole cuanto lo(a) quieres.
5.Decora su Cuarto
Dale la sorpresa cuando vuelva del trabajo o de la escuela, llena su cuarto de globos, fotos, recados, corazones, etc. Es una de las mejores y más clásicas sorpresas románticas para este San Valentín.
4.Mándale una Carta
De tu puño y letra escribe sorpresas románticas, como cartas o mensajes y envíasela por correo. Ponle un sello postal y un timbre para que llegue a la puerta de su casa el día de San Valentín.
3.Enmarca una Foto
Busca una fotografía, de preferencia que él o ella no sepa que existe, e imprímela de buen tamaño, búscale un hermoso cuadro y ponla en su cuarto junto con un mensaje. De las sorpresas romanticasmás clásicas.
2. Llévale a donde se Conocieron
Invita a tu pareja a salir y condúcela hasta el lugar donde se conocieron, o se dieron su primer beso, es de las sorpresas romanticas más lindas y sobre todo económicas. Sólo necesitas tiempo y saber poner un ambiente romántico.
1. Envíale Flores
Ya sea una o varias veces durante el día, mándale flores a donde quiera que esté: su casa, la escuela, su trabajo, con amigos, etc. Es una de las sorpresas románticas que mejor expresa lo que sientes por esa persona.
Recuerda que lo más importante es conocer qué tipo de detalle o sorpresa romántica va de acuerdo a tu pareja. Hay muchas ideas creativas para escoger y consentir a tu chico o chica este 14 de febrero.
La vida es una y descubre a tu media naranja.