Dolor De Espalda
El dolor de espalda es un tipo poco común de problema en la columna, pero puede ser una de las más dolorosas. Hay muchas causas de este tipo de dolor, incluyendo una lesión específica, como una caída o de tropezar; trauma, como la participación en un accidente automovilístico; o los años de mala postura, a menudo acumulan de trabajar en un escritorio todo el día.
Estos factores desencadenantes causan irritación muscular o problemas en las articulaciones de la región superior de la espalda que conducen al dolor severo. En algunos casos, el dolor puede llegar a ser tan grave que el paciente tiene que faltar al trabajo o de optar por las actividades cotidianas normales porque el dolor ha limitado su movilidad hasta el punto de que no pueden salir de la cama o salir de su casa.
Desafortunadamente, debido a menos personas sufren de dolor de espalda superior que otros tipos de dolor de espalda, tratamiento médico para el problema es a menudo ineficaz y excesivamente caro. Afortunadamente, hay varios remedios caseros naturales que han demostrado para aliviar el dolor de espalda superior forma rápida y cómoda sin que le cueste una fortuna.
Moverse
Cuando recibes un golpe con el dolor de espalda severo que duele cuando intenta salir de la cama, la solución obvia parece ser la de permanecer inmóvil. Sin embargo, mientras tomando con calma es importante cuando usted está en el dolor, tomar una semana de descanso para sentar en la cama tratando de evitar el dolor en realidad puede ser contraproducente.
Permanecer en la cama o en general inmóvil durante un período prolongado de tiempo puede evitar que uno sienta tanto dolor, pero no acelerar el proceso de curación y puede empeorar el problema en el largo plazo por la rigidez de las articulaciones y el debilitamiento de los músculos la espalda superior.
Moverse, por su parte, mantiene las articulaciones y los músculos en constante movimiento y trabajando para que no se endurecen o débil. Usted no debe tratar de correr un maratón o participar en otras actividades vigorosas cuando usted está sufriendo de dolor de espalda superior grave, pero incluso una rápida vuelta a la manzana o algunas posturas de yoga fáciles puede ayudar a estirar y fortalecer la espalda superior y lo ayudan sanar más rápidamente y de forma permanente.
Aplicar calor y / o hielo
La aplicación de calor a una lesión aumenta el flujo sanguíneo en esa zona para disminuir la rigidez y al mismo tiempo reducir el dolor. Debido a que la mayoría de dolor de espalda superior es causado por la rigidez en las articulaciones, el uso regular de una almohadilla térmica en el área puede ayudar a sanar más rápido y al mismo tiempo causando que se sienta menos dolor.
Aunque a menudo es menos eficaz, una bolsa de hielo también puede ayudar a aliviar el dolor de espalda superior, en algunos casos, como se le conoce para disminuir la hinchazón, así como dolor. Ni una almohadilla térmica ni una bolsa de hielo va a empeorar el dolor o aún más daño a la espalda, por lo que pueden probar tanto para ver qué ayuda o consultar a su médico para obtener su consejo sobre lo que sería más eficiente en su situación específica.
Mediante el uso de estos remedios caseros para el dolor de espalda superior, se puede lograr el alivio del dolor de espalda superior de forma rápida, eficiente y permanente desde la comodidad de su hogar sin la molestia o el costo de los tratamientos médicos decepcionantemente ineficaces.
Siéntase libre de visitar nuestro blog y aprender aún más sobre cómo el alivio del dolor de espalda, actualizamos el blog con mensajes de vez en cuando, así que si usted sufre de este tipo de dolor, o, ya sabes a nadie que no por favor, hágales saber.