jueves, 30 de julio de 2015

Saludable Embarazo, Bebe Saludable

Saludable Embarazo, Bebe Saludable



La preparación es poder y preparando activamente para un embarazo saludable con la idoneidad derecho es vital. IDONEIDAD incluye: Nutrición, Resistencia, Fuerza y ​​Estructura. El viejo refrán; usted es lo que come, es especialmente cierto en lo que respecta a la salud y la creación de su bebé. 

Comience por eliminar la exposición a toxinas, pesticidas y xenoestrógenos que puede pasar a su bebé. Los estudios demuestran que puede reducir su exposición a los pesticidas en un 90% en una semana por el cambio a los alimentos orgánicos. Otros productos químicos que imitan el estrógeno (xenoestrógeno) se pueden reducir, por ejemplo, evitando plásticos, insecticidas, agentes de limpieza común y filtros solares que contienen oxibenzona. Comience vitaminas prenatales calidad varios meses antes del embarazo con un montón de ácidos grasos omega 3 y otras grasas saludables y proteínas por lo que todos los bloques de construcción están disponibles para la creación de bebé sano. Las grasas saludables que se encuentran en oliva, coco, lino, y los peces de agua fría son esenciales para la mamá y el desarrollo del bebé, el 50% de nuestro cerebro y el cerebro del bebé está formada por grasa llamada DHA. Una dieta que incluya estas grasas saludables reduce drásticamente la incidencia de la depresión post-parto.

OJO
 Escuche a sus antojos durante el embarazo, su inteligencia innata que está dirigiendo para disfrutar de las vitaminas y minerales que usted puede necesitar más ir con ella.


Resistencia logrado con ejercicio regular, como caminar, natación y yoga prepara el cuerpo así de mano de obra. El mantenimiento y la construcción de su fuerza con el entrenamiento de peso ligero supervisado y sentadillas regulares cuerpo te prepara bien para la resistencia necesaria para el parto natural.


La estructura de su pelvis determina la función de su pelvis o su capacidad para transportar y entregar a un bebé con menos restricciones, una menor intervención y menos estrés en la madre y el bebé. A menudo, si la pelvis y en particular el hueso sacro o la cola están mal alineados, esto puede poner la tensión anormal en el útero que conduce a un estrés innecesario sobre el bebé con el dolor de espalda y ciática potencial durante el embarazo y el trabajo de espalda severo durante el parto para la madre. El sacro se conoce como la "puerta trampa" y si desalineado o subluxación no se abre correctamente lo que ralentiza el trabajo, aumentar el dolor durante el parto o incluso detiene el trabajo que lleva a intervenciones no planificadas como las epidurales, episiotomías, fórceps, extracción de vacío o C- sección. Mamás bien ajustados y alineados reportan menos veces de mano de obra, menos estrés en el bebé, y menos intervenciones. Del mismo modo, la alineación adecuada mantuvo antes y durante el embarazo ofrece la mayor oportunidad para una prestación eficiente, natural y menos estresante, marcando el comienzo de los mejores años de su vida. Vivir bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario