viernes, 7 de agosto de 2015

Como Hablar con Los Hijos En La Adolescencia

Como Hablar con Los Hijos En La Adolescencia 



"Nunca me escuchas, así que ¿por qué debería escuchar a usted ?!"

La fuerza motriz de ser un adolescente es llegar a ser independiente y establecer una identidad. La mayoría de los padres experimentan esto en su adolescencia alejándose de ellos y pasar más tiempo con sus amigos. Lo que escucho la mayoría de los padres se preocupen por la influencia de sus amigos están teniendo en sus hijos adolescentes con respecto a cómo se comportan, vestido, y experimentar con las drogas. Más a menudo se convierte en una preocupación si ven un cambio importante en su relación en la que se encuentran en conflicto con sus hijos adolescentes acerca de su toque de queda o la cantidad de tiempo que pasan con sus amigos.

Hay 5 herramientas Animo a los padres a utilizar en el manejo de conflictos con sus hijos adolescentes que pueden reducir la batalla de voluntades que se siente como un tira y afloja.

1. Elija sus batallas



Si usted se encuentra con el mismo argumento una y otra vez, entonces es hora de dar un paso atrás y mirar lo que está pasando. Oigo una frustración mucho viniendo de los padres cuando describen la comunicación. A menudo hay una actitud negativa y impertinencia de su hijo cuando se trata de establecer límites. Hay momentos en que como padre usted dice que no, y que su hijo va a cuestionar el razonamiento para decirle que no porque me ven como injusto. El reto para los padres viene en tener que justificar el establecimiento de límites, porque simplemente decir no, no es lo suficientemente bueno para un adolescente para escuchar. Animo a los padres a desarrollar un diálogo con ellos.

La presentación de la expectativa de que usted tiene para ellos a cambio de ellos que tienen más libertad es una conversación necesaria. Por ejemplo, "Cuando termine sus tareas y deberes, entonces usted puede ir pasar el rato con sus amigos." o "Tengo entendido que quieres pasar el rato con sus amigos, y esta noche es una noche en familia, así que me gustaría pasar más tiempo con usted."

2. Exprese por intereses y evitar la humillación

No se apresure a comentar sobre su hijo cambiar su forma de vestir, muriendo su pelo, o pintar las uñas. A veces, los adolescentes quieren ser notado y explorar su identidad cambiando su aspecto, que puede ser chocante a veces. Expresar curiosidad por su nuevo aspecto es la señalización de su interés por lo que son más que el juicio sobre su apariencia, que es un gran motivo favorito de los adolescentes con sus padres y sólo mantendrá la brecha entre los dos. Ayuda a más en su relación con su hijo adolescente a dejar que ellos hagan algo que es inofensivo o una tendencia o moda pasajera temporal. Reserve su juicio por cambios permanentes en su apariencia como un tatuaje o comportamientos destructivos como fumar o consumir drogas.

3. No minimice o minimizar sus problemas



Si bien es útil para normalizar cuestiones que su hijo está experimentando como un rechazo o una mala ruptura, evitar decir cosas como "En una semana no será siquiera importa más". o "Eres demasiado joven para estar en una relación seria." Decir cosas como que pueden dejar un adolescente pensando que usted no entiende, o están juzgando algo que es importante para ellos es trivial para usted. En vez validan lo que están sintiendo, hacerles saber que lo que están sintiendo es normal, y reconocen la sensación de que están expresando directamente o comunicarse con usted con su lenguaje corporal o la expresión facial: "Veo que te sientes molesto, y Eso tiene sentido.

4. Demostración usted está interesado en ellos

Tan a menudo como usted puede encontrarse en desacuerdo con su hijo adolescente a tener que poner límites y ser el "chico malo" que ayuda a dejar de lado sus diferencias y centrarse en algo positivo. Llame a su hijo por nada positivo que hacen. Si usted no puede pensar en nada positivo que hacen, entonces los observan. Usted puede encontrarse sorprendido por aprender algo sobre ellos que no sabía como ellos siendo creativo o su interés en algo que ellos sienten es importante. Los adolescentes pueden ser receptivos a los padres darles cosas materiales, pero lo que valoran más que eso es cómo su padre se siente acerca de ellos (incluso si ellos nunca lo admiten).

5. Fomentar la comunicación saludable



Los desacuerdos pueden tomar rápidamente un giro desagradable cuando la ira y la culpa se lanzan unos a otros. Los ánimos también estallan en los padres cuando se ofenden al ser interrogado por su hijo adolescente. La frustración se puede expresar al decir, " Me estás haciendo molesto con su mala actitud, sigue tu habitación ahora! " La práctica de la paciencia y modelar el respeto a su adolescente puede tanto establecer el tono de una conversación en lugar de un argumento, y ayudar a mantener su propio sentimiento de auto-control y la calma. El uso de "I declaraciones" en la comunicación ayuda a enseñar a su hijo a tomar posesión de lo que sienten. Por ejemplo, "Me siento muy frustrado porque me hablas de esa manera y cuando se puede hablar conmigo tranquilamente y respetuosamente nos puede hablar de esto otra vez."

Si bien no existe una cura todo enfoque para tener una relación positiva con su hijo adolescente, estas 5 herramientas pueden hacer una gran diferencia de cómo los padres pueden resolver los conflictos con sus hijos adolescentes y mantener una comunicación abierta con ellos. Los malos hábitos son difíciles de romper y hacer otros nuevos puede ser tan difícil, pero la práctica de habilidades de crianza pueden hacer una gran diferencia y llevar a los padres y sus hijos adolescentes juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario